Para empezar te diré que las entradas son la esencia de WordPress, son como el aceite y el vinagre a la ensalada de lechuga y tomate, y no se entiende lo uno sin lo otro, así son ellas “las entradas”, más conocidas en el mundillo de este CMS con el anglicismo post y que no viene a ser otra cosa sino artículos, nada menos y nada más. 😉
Antes de entrar en materia quiero que veas la siguiente imagen, para ir abriendo el apetito por las publicaciones en tu blog. Verás lo sencillo que es crear una entrada en WordPress, en pocos minutos (dependiendo de tu texto, ¡claro!) y verla publicada de inmediato en tu sitio web.
Para muchos usuarios este cambio aplicado de forma unilateral en WordPress 6.x está siendo un problema, no en vano el plugin para activar “widgets clásicos” y el “editor clásico” tienen ya más de 1 millón de instalaciones, por algo será, pero eso te lo cuento más abajo.
Sigamos con el proceso de creación tras este inciso…
Crear una nueva entrada es muy sencillo, si estás el escritorio de WordPress debes ir al menú de la izquierda en la sección Entradas, ahí en esa pantalla debes hacer clic en Añadir nueva (1) y pasar a una nueva pantalla en donde ya puedes crear el contenido de tu nueva entrada.
En la siguiente imagen (en 2) también he marcado dos opciones más en donde puedes ver todas las entradas y filtrarlas para poder ver: Todas, Publicadas, en Borrador, en la Papelera, etc.
Leave A Comment